Llega un día en el que decides que quieres hacer un cambio en tu vida y te das cuenta que la alimentación y la actividad física son unos de los pilares básicos. Así pues, te empieza a importar el tema. Bien, en este momento tienes dos opciones: si tienes tiempo  y ganas, te pones en foros, a leer artículos o a obtener información a partir de las redes sociales, es una buena vía si sabes escoger una información de calidad, cosa que no es siempre fácil. Esta web podría ser un buen comienzo para obtener información.

Otras veces pero, la gente prefiere que alguien le diga exactamente lo que debe hacer para aprender a comer y a rendir mejor. Y aquí es donde entramos los profesionales del sector, dando la opción a venir a la consulta, donde nos vemos las caras y podemos tratar el caso en concreto, ya que es un grave error empezar una “dieta” sin saber exactamente lo que te conviene en tu caso, es muy importante ser consciente que cada persona es un mundo. Así pues, te animo que si estás dudando, te pongas en contacto conmigo y de seguro o casi seguro que te puedo ayudar (de no ser así, seré sincera y te lo diré) a encarrilar tu salud o a rendir mejor en el caso de que practiques actividad física.

En el caso de que vivas fuera de Barcelona y te sea muy difícil venir, también hago las consultas vía on-line(pero son menos recomendadas ya que en según que caso no se podrán llevar a cabo, será una cosa que habrá que valorar)

Optes por la opción que optes estaremos en contacto continuamente y juntos veremos tu evolución semana a semana y por cualquier duda que pueda ir saliendo yo estaré allí.

Antes de acabar, quiero dejar una cosa muy clara…yo no pauto lo que todo el mundo entiende como “una dieta”, si vienes a verme es para cambiar tu estilo de vida, para aprender a comer y no para hacer una dieta de unos meses. Así pues, depende de la implicación y la voluntad, podremos avanzar más o menos de prisa, pero los cambios van a ser de por vida, y te puedo asegurar que si lo hacemos bien, van a ser grandes y muy buenos, así que, sin más demora, al lío que tenemos mucho trabajo!!!

 

Teléfono: 630209860

Correo electrónico: vadenutri@gmail.com

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram